Sonia Franco Serrador

 

Quiromasajista Profesional y Directora de Cos Vital +

Masajista Ayurveda

Aromaterapeuta

Naturopata

Estudiante de Osteopatia 

 

 

Después de una larga carrera de Derecho, mi curiosidad por la vida, por el conocimiento del ser humano, y de mi misma me llevo a estudiar Naturopatia en Bilbao.

 

Dos intensos años en los que descubrí la perfección de nuestro cuerpo, el equilibrio natural del que está dotado, las compensaciones que busca para siempre hallarlo,su capacidad de autosanación.

 

Esta fascinación me acercó a lo que ahora es mi profesión, mi vocación y una de mis grandes pasiones, el masaje.

 

En 2010 me forme como Quiromasajista en Barcelona. A partir de ahí mi curiosidad y pasíon no han dejado de crecer, acercándome al masaje ayurveda, al masaje tailandés y por último a la osteopatía, dotándome de diferentes enfoques y más herramientas que pongo a tu disposición en cada sesión. 

 

El masaje es parte de mi, no solo como una herramienta para la salud, sino también para la comunicación y la escucha. Tú mismo puedes tomar contacto con tu cuerpo y ser consciente de él, de tus tensiones, de tu movilidad, de tus limitaciones, tu equilibrio y tu vitalidad. Puedes acercarte de nuevo a esa parte de ti, tu cuerpo y conectarte con él.

 

Que esa toma de conciencia de tu cuerpo, te aleje por un momento del futuro y del pasado y que por una hora compartamos el momento.

 

El masaje sana, vitaliza, alivia, da paz, refuerza la autoestima y devuelve la alegria.

 

 

Sonia Franco