Masaje 5 sentidos

El masaje es una herramienta que nos ayuda a tomar conciencia corporal,los muculos, la amplitud de los movimientos,bloqueos,contracturas...etc

 

Pero este masaje pretende ir más alla.Pretende, además, hacerte recobrar las sensaciones que producen los 5 sentidos en tu cuerpo.

 

El tacto, un viaje al primero de tus sentidos a través de las manos del terapeuta, de la transmisión de sensaciones por medio del roce, de la presion y de las diferentes intensidades de ritmos que va ejecutando el terapeuta sobre tu piel.

 

El oido, la musica te transportara a un sinfin de sensaciones, evocaras recuerdos o despertaras imagenes que provocaran en ti calma, serenidad, amor, paz...

 

La vista, diferentes luces te acompañaran en el masaje, los diferentes colores primarios con sus diferentes vibraciones positivas accediendo por medio de tus ojos.

 

El olfato, diferentes olores despertarán en ti al más sensible de los sentidos, pero quiza uno de los más olvidados actualmente.

 

El gusto, experimentaras una oleada de sabor al terminar el masaje con uno de nuestros exquitos tes.

 

Todo esto te aportara mayor viveza, autoestima y alegria.

Despertarás a una comprensión más profunda de los tesoros de tu cuerpo, además de vivir una experiencia unica que te llenara de paz.

 

Horario 

 

Lunes a Viernes

 9:00 A 21:30

 

Es imprescindible llamar para concertar hora

 

 

Atención telefónica

 

653 15 66 13